ENTORNO

URDAIBAI (30”)
Si buscas disfrutar de la naturaleza, Urdaibai cuenta con el mejor escenario posible. Un entorno natural reconocido como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984, en el que podrás encontrar múltiples lugares mágicos como por ejemplo el Bosque de Oma, San Juan de Gaztelugatxe, las cuevas de Santimamiñe…

URKIOLA (40”)
Si lo que te apasiona realmente es el montañismo y senderismo, como alternativa podrás descubrir el Parque Natural de Urkiola, una zona de gran belleza e interés geográfico y paisajístico, con múltitud de rutas de trecking, senderismo y BBT.

BILBAO (20”)
Si por el contrario eres un urbanita, Bilbao, con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular. Descúbre su amplia oferta de ocio cosmopolita.

GETXO (20”)
También a pocos minutos encontrarás Getxo, con un paisaje único salpicado de playas y acantilados y rincones que poséen un encanto especial como el puerto Viejo de Algorta, que lo convierten en un destino excepcional.

URIBE KOSTA (20”)
Uribe Kosta es una zona costera que cuenta con tres hermosas playas; Atxabiribil, Larrabasterra y La Salvaje, esta última muy apreciada por los surfistas. Se puede continuar el trayecto hasta la desembocadura del río Butrón, concretamente hasta Plentzia y Gorliz, o bien tirar hacia Getxo a ver sus palacios. 

SAN JUAN DE GAZTELUGATXE (30”)
El escenario original de Juego de Tronos. Sube por sus escaleras y haz sonar la campana del campanario tres veces. !Dicen que se te cumplirá un deseo!